Algunos de los mas sesudos investigadores que se dedican a investigar sobre el fenómeno ovni, han podido comprobar que este tipo de objetos voladores se han multiplicado por 10 en los ultimos 20 años.
¿Cual será el motivo de este aumento de avistamientos de OVNIS? ¿Porqué nos visitan mucho más ultimamente? y lo mas importante: ¿Que buscan en nuestro planeta?

Un reducido grupo de sorianos saben lo que buscan porque son ellos los que despiertan el interés de nuestros amigos venidos de otros lugares del universo. Pero este secreto, uno de los mejores guardados de la provincia, se ha mantenido oculto durante muchos años.

¿Que está ocurriendo en Soria con nuestros amigos alienigenas y que tiene que ver con nosotros?
Todo empezó un frio día de invierno cuando @!»%&)(###= (Jorge en nuestro idioma), un orionita (habitante de la constelación de Orión, también llamada por los astronomos «el cazador», un sistema estelar situado muchisimoooo más allá de Medinaceli) tuvo una averia en la junta de la trócola (hay cosas que por mucho que avance la tecnologia, nunca cambian) y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en nuestro planeta.

Al salir a reparar la nave, notó un penetrante olor que emanaba de un pequeño bosque contiguo. Intrigado, Jorge (mejor lo llamamos a partir de ahora así), decidió acercarse a ver que era. Cual fue su sorpresa al ver a dos habitantes terrestres, uno mas alto y con dos patas y brazos y otro mucho mas pequeño y con mas pelo, de cuatro patas.
Los orionitas tienen un olfato muy desarrollado y enseguida se dió cuenta que el olor lo desprendía el terrestre más alto. Era tan fuerte que lo primero que pensó fue que aquel indigena no se habia duchado en 6 meses. Pero el olor, aparte de fuerte, era cautivador, le embriagaba poco a poco por completo. Así es que decidió acercarse a investigar.

¿Como sería el primer contacto entre un alienigena y un soriano? (que como muchos habreís podido adivinar, de un soriano se trataba).

Continuará….